Desde el pasado lunes, 7 de noviembre, se puede visitar el rastrillo benéfico organizado por la Asociación de Mujeres de Torrejón ‘Ada Byron’ que estará hasta el próximo 13 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para las personas con menos recursos de la ciudad.
Y este año viene fuerte, han puesto en marcha una gran rifa en la que solo participando con papeletas de un euro puedes llevarte un lote valorado en nada más y nada menos que 500 euros. En este lote se encuentra: un dron profesional, unos cascos profesionales, una plancha del pelo profesional y un bidón dispensador de cerveza.
El Centro Polivalente Abogados de Atocha es el escenario elegido para acoger esta iniciativa que se celebrará den horario de 10:00 a 20:30 horas. En este rastrillo solidario prenavideño podrás encontrar de todo, desde saquitos de semillas, móviles, ropa nueva, paraguas, guantes, gorros, juguetes, joyas, productos de belleza, etc.
La recaudación irá destinada a la compra en los comercios locales de comida para familias necesitadas de la ciudad. Si quieres aportar tu granito, no dudes en pasarte por el centro de Abogados de Atocha, en el 11 B de la calle Londres.
Visita de la corporación municipal
El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Mujer, Míriam Gutiérrez, la concejala de Mayores, Ana Verónica González, y el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, acompañados por la presidenta de la entidad, Cristina Aguilar han visitado esta mañana la iniciativa en la que se puede encontrar una gran variedad de productos, todos ellos nuevos, que han sido donados por diferentes comercios de la ciudad, como ropa de mujer y hombre, complementos, manualidades, artículos de Navidad, móviles, tablets, joyas o juguetes a precios muy asequibles y cuya recaudación irá destinada a la compra de comida en los comercios locales para las familias más necesitadas de la ciudad.
Esta iniciativa se suma a otras actividades que realiza la asociación, que siempre está comprometida con causas altruistas y solidarias.
En este sentido, desde la asociación se anima a los vecinos de Torrejón a que acudan a visitar este rastrillo y que aprovechen, ya que se trata de una oportunidad excelente de encontrar buenos productos y además el dinero de su compra irá destinado a una causa benéfica.
Asimismo, califican de gran éxito las ediciones anteriores de esta iniciativa celebradas antes de la pandemia y agradecen sus aportaciones a todos los que han colaborado en esta nueva edición.