El pasado sábado 7 de octubre tuvo lugar una jornada especial en la escuela infantil Luna Lunera, que abrió sus puertas para acoger un Baby Market distinto, dirigido a todo el público, en especial a madres y padres con niños de 0 a 3 años.
Así compartieron espacio las últimas tendencias en moda, decoración y servicios para los más pequeños de la casa. El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, conoció personalmente la iniciativa y felicitó a todas sus participantes por la misma. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en Torrejón.
En el Baby Market ofrecieron sus productos y servicios:
- Baby Luz, moda infantil diferente para vestir a los peques desde 0 a 14 años de edad.
- Amababy, la solución para ir de paseo con los dos niños que se llevan poco tiempo: en el mismo carro sin preocupaciones.
- Mamma Bra Sujetadores de lactancia a medida, bonitos y hechos con amor.
- My Party by Noelia tienda online repleta de artículos bonitos para decorar y organizar eventos únicos.
- En la Colmena Home un espacio acogedor e inspirador para eventos profesionales, talleres, showrooms, grabaciones, sesiones de fotografía, coworking, formaciones, workshops u otras actividades.
Además, hubo animación para los más pequeños y los alumnos de la escuela infantil Luna Lunera se beneficiarán de descuentos especiales ese día.