Torrejón de Ardoz se ha sumado, un año más, a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer con un gran lazo humano con el lema “Todos contra el cáncer”, en la Plaza Mayor, como muestra de apoyo a quienes sufren esta enfermedad.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acompañado por diferentes concejales de la Corporación municipal, colaboraron en la iniciativa, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Torrejón, que también contó con la presencia de su presidenta, así como voluntarias de la entidad, integrantes de otras asociaciones y de numerosos vecinos que quisieron colaborar en la realización de este lazo para dar visibilidad a esta lucha y tener presentes a todos los enfermos y a sus familiares.
De esta forma, Torrejón de Ardoz conmemoró ayer, un año más, la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, que tuvo lugar el pasado domingo 4 de febrero en todo el mundo.
Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, “manifestamos nuestro apoyo a la investigación del cáncer, como instrumento imprescindible en la lucha contra esta enfermedad y trasladamos nuestro reconocimiento a todas las asociaciones y entidades que están acompañando a las personas afectadas por esta enfermedad por su compromiso y labor continuada”.
Además, añadió el primer edil, “colaboramos de forma muy estrecha con la delegación en la ciudad de la AECC en todas las iniciativas que realiza a lo largo del año para dar visibilidad a esta enfermedad y para ayudar a dar a conocer su labor entre la ciudadanía”.