Desde su concepción en 1996, Mayumana se dedica a la alegría de hacer arte y al arte de la alegría: hacer. Las herramientas básicas de creación de arte y alegría de Mayumana son el ritmo y la coordinación. El ritmo es el lenguaje universal que sincroniza un latido con otro. Es la base de las expresiones de Mayumana en música, danza, juego y humor.
El latido o pulso es el tema central del espectáculo, representando el ritmo de la vida en sí mismo. Los artistas usan sus propios pulsos como punto de partida, construyendo ritmos y movimientos complejos que reflejan las subidas y bajadas del viaje de la vida.
Impulso es un banquete sensorial, con colores vibrantes, movimientos dinámicos y ritmos bombeantes que le dejarán completamente inspirado y enérgico. El espectáculo captura todo un enorme abanico de emociones y experiencias humanas.
Y ahora podrás disfrutar del nuevo show de la compañía internacional en Torrejón de Ardoz en un doble pase este sábado: a las 17:00 horas y a las 20:00 horas.