Blanco y Morales comenzó su andadura en el sector del automóvil, en 1978. Desde sus inicios, esta empresa familiar no ha dejado de ofrecer sus servicios de mantenimiento y mecánica. Hoy en día, a manos de la segunda generación, siguen trabajando por y para sus clientes en el mismo lugar y con el mismo entusiasmo de siempre. Y es que cuando algo funciona, ¿por qué cambiarlo?
Este centro ofrece un servicio integral del automóvil respaldado por un servicio personalizado y cercano. Siempre ha sido una empresa familiar, lo que le ha caracterizado durante los más de cuarenta años que llevan abiertos.
Su profesionalidad y saber hacer les ha convertido en el taller de cabecera de muchos clientes que también van de generación en generación. El local tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó, junto a sus gerentes, Marciano Blanco y Daniel Morales, las instalaciones, situadas en el número 148 de la Avenida Constitución, que han creado cuatro puestos de trabajo en la ciudad.
En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.
Dónde está el taller Blanco y Morales
- Dirección: Avenida Constitución, 148
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas