El equipo de Gobierno local homenajeó ayer al exalcalde, y médico, Casto Hermoso Rivero, por su dilatada trayectoria y servicio a la ciudad de Torrejón de Ardoz. Fue alcalde de Torrejón de Ardoz entre el 1 de diciembre de 1975 y el 21 de abril de 1979, durante el inicio de la transición democrática.
Casto Hermoso Rivero nació el 5 de octubre de 1937 en Bercimuel, Segovia, desarrollando la mayoría de su etapa profesional en Torrejón como médico y al frente del Consistorio torrejonero.
Fue conocido durante mucho tiempo como uno de los médicos de Torrejón y es el fundador de la Clínica Doctor Hermoso, ubicada en la actualidad en la calle Ramón y Cajal, números 5 y 7 y que dirige su hijo, el doctor, Javier Hermoso.
El alcalde, Alejandro Navarro, le hizo entrega de una reproducción de la fachada del Ayuntamiento de Torrejón y puso en valor “su trayectoria como médico y como representante municipal en unos años complicado y decisivos en la historia de España y de la ciudad”
«Queríamos tener un pequeño detalle con Casto Hermoso por su contribución a la ciudad en todos los ámbitos en los que participó en su trayectoria profesional y pública», destacó también el actual regidor torrejonero.