Torrejón de Ardoz estará representado la próxima temporada en la máxima categoría del voleibol femenino, la Liga Iberdrola, gracias a Carlos Poncela ‘Capi’. El torrejonero, segundo entrenador del CV Madrid Chambería, ha ascendido con su equipo después de ganar al Cartagena Algar Surmenor en la Fase Final de la Superliga 2.
‘Capi’ lleva más de 20 años entrenando y, entre otros equipos, ha dirigido al Club Voleibol Torrejón en Superliga 2, la segunda división del voleibol femenino. La temporada que viene será la tercera que el torrejonero esté en el banquillo del CV Madrid Chamberí como segundo entrenador.
Además de este ascenso, esta temporada, el torrejonero también se ha proclamado con su equipo campeón de la Copa Comunidad de Madrid, un título que le arrebató al Club Voleibol Torrejón en un apasionante partido que se decidió en el tie-break decisivo.
“Para Torrejón de Ardoz es un orgullo poder presumir de tener a vecinos en la élite de cualquier deporte como, en este caso, el voleibol, gracias a Carlos Poncela. Te deseo mucha suerte la próxima temporada y ojalá que cumpláis los objetivos marcados”, declaró el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.