Esther Moya lo vuelve a hacer. La artista torrejonera ha conseguido que el cuadro que pintó especialmente para Karol G llegase a manos de la cantante colombiana durante su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu.
El cuadro, una vibrante representación de la energía y el espíritu de la música de Karol G, fue creado por Moya con la esperanza de que la artista pudiera verlo y apreciarlo.
Para su sorpresa, un miembro del equipo de Karol G se puso en contacto con ella y le pidió que llevara el cuadro. En un momento de pura emoción, Moya se dio cuenta de que la propia cantante había parado con su furgoneta para ver el cuadro.
Además, la artista quiso darle un componente solidario y pidió que el equipo de la cantante colombiana subastara el cuadro para que los beneficios fueran a una ONG española.
Moya es una talentosa artista local que ha dejado su huella en la escena artística de Torrejón de Ardoz colaborando con otros artistas en la creación del impresionante mural “Atenea” en la Casa de la Cultura y pintando a Musta en el icónico puente de los Americanos. Actualmente, trabaja como tatuadora, pero su verdadera pasión es la pintura, una meta que aspira a alcanzar completamente en el futuro.
En noviembre del año pasado, durante un concierto de su artista favorito, Rels B, en el WiZink Center, decidió aprovechar el tiempo en la fila para pintar un cuadro del cantante. La idea fue tan bien recibida que, al finalizar el concierto, el equipo de Rels B se encargó de entregarle el cuadro al artista.
El último cuadro que hizo fue el de la artista Nicki Nicole, y logró que la cantante argentina se rindiera a sus pies.