Ya están muy avanzadas las obras del cambio de césped artificial de los dos campos de fútbol 7 de la calle Florencia, donde se disputan los partidos de las ligas locales de benjamines y prebenjamines.
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a la concejala de Turismo, Míriam Gutiérrez, los trabajos de remodelación de esta instalación deportiva, donde se está renovando el césped, deteriorado por el intenso uso.
En total se están renovando 5.970 metros cuadrados de césped artificial de última generación, del tipo Combo Max, con licencia FIFA, que incluyen los dos campos y las zonas de calentamiento. Recordar que también se está renovando el césped del Campo de Fútbol Las Veredillas.
“Estamos aprovechando el verano para realizar obras de mejora y mantenimiento en distintos espacios públicos como es el caso de los campos de fútbol 7 de la calle Florencia que utilizan nuestros deportistas más jóvenes y, de esta manera no entorpecemos la competición, ya que para el inicio de la liga estarán en perfecto estado”, recordó el alcalde.