El pasado 11 de agosto se produjo un altercado en el interior de la discoteca Khalum de Torrejón de Ardoz que acabó con un detenido y dos policías locales de Torrejón de Ardoz, que estaban fuera de servicio, implicados.
Según ha podido saber Diario de Torrejón, dos individuos estaban en el interior del establecimiento con actitud amenazadora y cuando el personal de seguridad de la discoteca les invitó a salir al exterior, uno de los dos implicados se encaró con él, lo que hizo que los policías, que estaban fuera de servicio, intervinieran para que no se produjera un altercado más grave, aunque lo hicieron sin identificarse como agentes de la autoridad.
En ese momento, uno de los hombres intentó apuñalar a uno de los policías con un destornillador, aunque este consiguió zafarse.
Los policías alertaron a los compañeros e inmediatamente se personaron varias patrullas de Policía Local y de Policía Nacional que procedieron a la detención del autor de las amenazas e incautación del destornillador y al traslado a Comisaría para ser puesto a disposición del Juez.
Por otro lado, y según ha podido confirmar Diario de Torrejón, los Policías presentaron la correspondiente denuncia en la comisaría de la Policía Nacional y actualmente los hechos están en sede judicial por un presunto delito de amenazas graves.