En la noche de este domingo, 8 de septiembre, un conductor de 44 años ha resultado herido grave tras colisionar con su vehículo contra una furgoneta parada y sin conductor en el arcén de la A-2. El accidente se ha producido en el km24 de la autovía de Barcelona, sentido Madrid, entre Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.
Además de tres ambulancias y dos patrullas de la Guardia Civil, hasta la zona se ha desplazado una dotación de bomberos que ha tenido que rescatar al conductor y único ocupante del turismo. Después, los sanitarios del SUMMA 112 han atendido al herido, que fue intubado y trasladado, en estado grave, al hospital.
La supervisora del SUMAA 112, Gemma Rodríguez, afirmaba que “el conductor del vehículo, un conductor de 44 años, ha sufrido lesiones importantes. Es un politraumatizado con un TC (traumatismo craneal) severo, que ha sido trasladado al hospital de La Princesa con un preaviso de diagnóstico grave”.
Se da la circunstancia que solo un día antes y muy cerca de ese punto, otro hombre, este de 86 años, resultó herido muy grave cuando fue alcanzado por detrás cuando conducía un vehículo clásico tipo ‘buggy’. Este herido fue trasladado al hospital 12 de Octubre en estado crítico.