El torrejonero, Luis Alberto García, continúa demostrando que es uno de los mejores karatekas veteranos de nuestro país. Durante la pasada temporada sumó a su extenso palmarés tres medallas más de plata y otra de bronce en categoría Máster.
Quedó subcampeón en el Campeonato de España en la modalidad de kumite (combate) y también subcampeón en la Copa de España en estilos. Además, en la Copa Internacional Máster fue plata en katas (formas) y bronce en kumite.
Luis Alberto García lleva más de 40 años dedicado al karate enseñando y compitiendo en este arte marcial. Tiene el 8º dan, siendo el grado más alto de este deporte en Torrejón de Ardoz y uno de los pocos karatekas que hay en la Comunidad de Madrid de este nivel. Es el presidente del Club Karate Central e imparte clases en el Pabellón José Antonio Paraíso.
“Enhorabuena por los éxitos logrados durante la pasada temporada. Eres todo un ejemplo para tus alumnos y un referente en este deporte, no solo en Torrejón de Ardoz, sino en la Comunidad de Madrid”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.