El presidente del Partido Popular de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, ha impulsado esta iniciativa solidaria dentro de su partido, junto al secretario general y presidente de Nuevas Generaciones, Víctor Miranda, para ayudar a las familias más necesitadas de la ciudad debido a la situación actual que viven muchas personas en nuestro país que no pueden hacer frente a los gastos habituales de la cesta de la compra por las continuas subidas de precios de alimentos y suministros, como la luz y el gas.
Se hizo entrega a Cáritas de una amplia variedad de alimentos no perecederos, como arroz, pasta, latas de conserva, aceite y galletas, y otros artículos esenciales de primera necesidad, como productos de higiene personal.
La compra de todos los productos se ha realizado gracias a la aportación económica del grupo de concejales del Partido Popular.
En la entrega de alimentos estuvieron presentes, además de Alejandro Navarro Prieto y de Víctor Miranda, las vicesecretarias generales del Partido Popular torrejonero, Esperanza Fernández de Mesa y Ana Verónica González Pindado.
«Los alimentos donados serán distribuidos por Cáritas de Torrejón de Ardoz, garantizando que lleguen a las familias más necesitadas de la ciudad», destacó Alejandro Navarro Prieto.
Por su parte, Miranda añadió: «Con esta iniciativa pretendemos recordar que hay personas que pasan dificultades económicas, no solo en fechas señaladas, como Navidad, y que la solidaridad tiene que estar presente todos los días del año».