La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 informa de un accidente laboral con resultado de muerte en Torrejón de Ardoz, en la mañana de este miércoles, 2 de octubre. Se trata de un operario que ha sufrido una electrocución mientras trabajaba en la zona del Palacio de Aldovea, una finca para la realización de eventos.
Una vez avisados los sanitarios del SUMMA 112, se han personado en el lugar una dotación de Bomberos y la Policía Local de Torrejón de Ardoz, acompañada de una ambulancia municipal.
El trabajador había entrado en parada cardiorrespiratoria y los bomberos han comenzado las maniobras de reanimación que continuaron los sanitarios. Sin embargo, no se pudo revertir la parada y confirmaron el fallecimiento. La Policía Nacional se encarga ahora de la investigación de este accidente laboral.
La jefa de guardia del SUMMA112, María Redondo, confirmaba como «tras ser activados para una intervención en Torrejón de Ardoz, en la zona del Palacio de Aldovea, hemos encontrado a un operario que ha sufrido una electrocución. Han iniciado la RCP los Bomberos, que ha sido continuada por un equipo de soporte vital avanzado durante 35 minutos sin obtener resultados, por lo que los compañeros han certificado el fallecimiento del operario».