Los vecinos estaban hartos de que los clanes de carteristas que operaban en Madrid hubieran elegido Torrejón de Ardoz como ciudad dormitorio. Fue una denuncia de Telemadrid, la que destapó una de las realidades que estaba viviendo el municipio.
Uno de los hostales donde se hospedaban, según las denuncias de los vecinos, era el de Plaza España, que fue clausurado este jueves por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
Según ha podido saber Diario de Torrejón, esta inspección se produjo por el malestar creciente ente los vecinos. Así, los servicios técnicos del consistorio se desplazaron, junto a Policía Local, para ver si se cumplían o no las ordenanzas y requisitos de apertura.
En la inspección, se descubrieron ciertas deficiencias de funcionamiento, por lo que esta clausura no deja de ser una medida provisional, aunque podría actuar como medida disuasoria para los dueños.
Por lo que se ha podido saber, estarían otros hostales de la ciudad cercanos a la estación de tren, en el punto de mira de la policía, ya que podrían ser el nuevo escondite de estos clanes de carteristas.
En el barrio de las fronteras hostal enfrente del kebab están toooodas escondidas y siempre hay carteras en las papeletas del barrio estamos hasta el forro de esta lacra echar las a toooodas de torrejon