Torrejón de Ardoz cuenta con una nueva cafetería y panadería: Garnier. Está situada en el número 28 de la calle Madrid y abre de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 15:00 horas.
El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejal de Empleo, Ainhoa García, visitaron este miércoles junto a su gerente, Susana Espadas, sus nuevas instalaciones, situadas en el número 28 de la calle Madrid y que han creado tres puestos de trabajo en la ciudad. En este sentido, la visita se enmarca dentro del apoyo institucional a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón de Ardoz.
«Llegar a todos los vecinos de la ciudad, ofreciendo un cuidado servicio y una atención cercana es el objetivo principal de este nuevo establecimiento, que destaca por su amplia variedad de panes y productos de máxima calidad y a los mejores precios y que también cuenta con servicio de cafetería y bollería dulce y salada», apuntan desde el Ayuntamiento.
El alcalde, Ignacio Vázquez, felicitó a Susana Espadas y le dio la enhorabuena por embarcarse en esta nueva aventura empresarial. «Espero que tenga muy buena acogida y en la que te deseo toda la suerte del mundo, y más en estos momentos tan complicados que estamos viviendo, decirte que cuentas con todo nuestro apoyo», sentenció.