El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha acogido este martes la iniciativa de la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual, ASTOR, ‘Concejales por un día’.
Los miembros de ASTOR han ejercido como ediles en esta jornada y han hecho sus propuestas para mejorar la accesibilidad y la integración de las personas con algún tipo de diversidad funcional. Además, se ha guardado un minuto de silencio por los fallecidos por la DANA.
Este acto ha contado con la participación del alcalde, Alejandro Navarro, y otros miembros de la Corporación municipal. El regidor torrejonero ha escuchado las propuestas de los concejales por un día de ASTOR, dialogando y debatiendo con ellos en un entrañable acto.
Astor es la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad Intelectual ubicada en Torrejón de Ardoz. Fue creada en 1977 por la iniciativa de un grupo de padres y madres que tenían un mismo objetivo reivindicar los derechos de sus hijos e hijas con discapacidad intelectual.