El centro comercial Oasiz Madrid arranca hoy su esperada campaña de Black Friday con ofertas y promociones exclusivas que se extenderán hasta el 1 de diciembre. Así, durante los próximos días, el espacio comercial ofrecerá a sus visitantes una experiencia de compras única, repleta de sorpresas, premios, descuentos y actividades para todos los públicos. Además, los usuarios que compren en Oasiz, podrán disfrutar de vales descuento que podrán canjear hasta el 15 de diciembre.
Una de las acciones de la campaña consiste en la instalación de una caja gigante en el centro del espacio comercial, el cajero Cashblack Machine XXL. Este cajero ofrece, además de una experiencia exclusiva para los visitantes, numerosos descuentos, ofertas y cashback para canjear en los establecimientos adheridos a la promoción del centro comercial. De este modo, el cubo permite canjear los tickets de compras realizadas por descuentos y monedas XXL con las que conseguirán regalos directos y tarjetas regalo.
Además, esta caja gigante contiene en su interior una zona diseñada para ofrecer una experiencia inmersiva con la que se podrá participar en el juego de las monedas XXL y conseguir premios directos por subir contenido en instagram y etiquetar a Oasiz.
Algunos de los descuentos y regalos que se podrán obtener en el Cashblack Machine XXL son tarjetas regalo en Mayoral, IdKids, Mango, Nike Outlet, Fnac, Pull and Bear, Aromas, Adidas o Primor y mucho más.
Además, Oasiz Madrid ha preparado diversas actividades interactivas para los más pequeños. En la parte trasera del cubo, los niños y niñas podrán disfrutar de un espacio lúdico donde podrán colorear billetes de la campaña, creando una atmósfera divertida y educativa.
Otras actividades especiales por el Black Friday
Además, los días 26 y 29 de noviembre se celebrarán actuaciones especiales con el influencer y presentador Alberto Palao (@Palaozzz), en las que Palao organizará retos entre los asistentes al centro comercial simulando el conocido ‘Precio Justo’ con los que se podrán ganar premios como: artículos de Pull and Bear, Woman Secret o Adidas; también productos tecnológicos como el Apple Watch SE de KTWIN o productos de belleza y hogar de Primor y KAVE HOME, entre otros.
Otro de los retos que propone el centro comercial es Cash Hunters, disponible para los ciudadanos de Torrejón de Ardoz a partir del 25 de noviembre. Tendrán la oportunidad de encontrar billetes personalizados de la campaña escondidos por toda la localidad y podrán canjearlos directamente por descuentos exclusivos en Oasiz Madrid. Las pistas se publicarán en el perfil de instagram de Oasiz.