Los deportes de contacto le han dado dos nuevos éxitos a Torrejón de Ardoz. Hamza Boussalham y Daniel Bravo, ambos del gimnasio Dimcot, se han proclamado campeones Europa ISKA y de España AFSO de muay-thai, respectivamente, el pasado 15 de febrero en la velada que se disputó en el Polideportivo Municipal de Alovera (Guadalajara).
En el caso de Hamza Boussalham derrotó a Nabil Haji por KO para proclamarse campeón Europa en 61 kilos de la organización ISKA (International Sport Kickboxing Association). Este título se añade al campeonato del mundo de la organización AFSO (All Fights System Organization) que logró el año pasado.
Por otra parte, Daniel Ferre se proclamó campeón de España de la organización AFSO en 73 kilos ganando a los puntos a Unai Mendiola. Se trata del mayor éxito hasta el momento del luchador torrejonero que comenzó a practicar muay-thai en el año 2010 y que tuvo estar apartado de los rings durante varios años para superar una grave lesión de columna. Ésta ha sido su segunda pelea tras su regreso a los cuadriláteros en junio del año pasado y lo ha hecho ganando un título.
Los dos deportistas torrejoneros entrenan bajo la supervisión de David Guerra, en el gimnasio Dim-Cot, situado en la carretera de Loeches, 95.
“Enhorabuena por estos triunfos. En el caso de Hamza se añade un nuevo cinturón a su palmarés y para Daniel es el primer gran éxito deportivo después de su otra gran victoria, que ha sido superar una grave lesión que le ha tenido alejado del deporte de competición durante varios años”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro.