SIGEVAL celebra 50 años como una de las principales empresas europeas dedicadas a la fabricación y exportación de válvulas de mariposa. El alcalde, Alejandro Navarro, acompañado por el CEO de la compañía, Rodrigo Trigales, el director de producción, Juan Parreño, el director técnico, Ignacio de Pablos, y el responsable de Calidad, Alejandro García visitó sus instalaciones, situadas en el número 49 de la calle Sauce y que han creado 70 puestos de trabajo en la ciudad, consolidando en los últimos 24 años más de 35 de ellos.
La flexibilidad y el servicio al cliente es una de las principales políticas de SIGEVAL cuyas señas de identidad son la innovación, calidad y liderazgo en Ingeniería Industrial. Con raíces sólidas y una visión orientada al futuro, esta empresa, que desde su inicio destacó por su enfoque en la fabricación de válvulas de mariposa de alta precisión, respondiendo a la creciente demanda de soluciones industriales innovadoras y fiables, continúa marcando un camino de éxito, reinventándose para enfrentar los desafíos de un mundo industrial en constante evolución.
Alejandro Navarro afirmó que “es un orgullo contar en Torrejón de Ardoz con grandes empresas como Sigeval que se ha consolidado como un referente en la industria, teniendo presencia en más de 50 países y contando con un equipo humano dedicado al crecimiento continuo y la excelencia operativa. Además, contribuye al desarrollo económico local, generando empleo y oportunidades en nuestra ciudad”.
Dónde está SIGEVAL
- Dirección: calle Sauce, 49