Aclamado por el público, por su simpatía, por su cariño, educación y humanidad para con los demás, Musta nosotras ha robado el corazón. Su pregón para las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz estuvo cargado de amor, paz y buen rollo, algo que le caracteriza.
«Os quiero y siempre voy a estar siempre a vuestro lado sin descansar», decía Musta nervioso y emocionado. Y, tras el pregón, daba el gusto al público de correr por el escenario, seña de identidad de este torrejonero que lleva en el municipio toda su vida.
Antes del pregón Diario de Torrejón quiso saber cómo se sentía y cómo se había tomado que le hubieran elegido pregonero de este año. «Me dedico a correr y saludar a todo el mundo», decía nervioso.
«Cuando me dijeron que sería el próximo pregonero me sentí muy contento, pero con mucha vergüenza, porque es la primera vez», decía nervioso. Y nos confesaba algunos trucos que le habían dado antes de dar el pregón para calmar los nervios. «Me han dicho te vas a subir ahí y vas a ver a la misma gente que ves cuando paseas y tienen razón», afirmaba divertido.
Musta lleva viviendo en el municipio muchos años y se describe como activo: «Llevo viviendo aquí desde el año 80, desde que gobernaba Adolfo Suárez», apuntaba.
¿Qué ideas quieres destacar Musta? Preguntábamos para finalizar la entrevista. Y Musta volvía a robarnos el corazón… «Quiero destacar la amistad y el cariño que tengo por todos los torrejoneros. Les quiero muchísimo», insistía.