Luz, moda, danza, música, voz y la inigualable imagen de Alaska forman el espectáculo que Fangoria pone sobre los escenarios de todo el país en cada uno de sus conciertos. Controlándolo todo desde el teclado, la otra mitad de Fangoria, Nacho Canut, más músicos y un ‘cuerpo’ de baile, nunca mejor llamado, que llenaron el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz.
Para empezar, primeros acordes, electrónicos, de Momentismo Absoluto ante un público entregado desde antes de empezar. Bailarines, músicos y una Alaska, de riguroso blanco, presumiendo de potencia de voz desde el primer tema.
Con los torrejoneros metidos en el bolsillo la vocalista de Fangoria se tiró por ‘Desafíame’ y ‘Espectacular’ para completar el pase de prensa donde los reporteros gráficos se salieron del foso dejando la zona más privilegiada del concierto a quienes ocupaban la primera fila.
A partir de ahí, cambios de vestuario, el blanco por el negro, como se le supone a Alaska, y a disfrutar de la noche de las Fiestas de Torrejón con una de las más longevas y grandes bandas de pop electrónico de nuestro país.