La unidad de arritmias de la UICAD (Unidad Integral de Cardiología) del Hospital Quirónsalud Valle del Henares de Torrejón de Ardoz ha inaugurado su actividad intervencionista con el implante del primer marcapasos, de la mano del doctor Ángel Miracle Blanco, cardiólogo de la Unidad de Arritmias y Electrofisiología de la UICAR.
«Desde la unidad de Arritmias de la UICAR ofrecemos una atención especializada para los pacientes con patología cardiovascular con especial dedicación a los trastornos del ritmo cardiaco. Participo personalmente en todo el proceso clínico, desde la valoración en consulta hasta la aplicación de todas las técnicas diagnósticas y terapéuticas (invasivas y no invasivas) así como el seguimiento de la evolución de nuestros pacientes con trastornos del ritmo cardiaco», explica el doctor.
Por su parte, el Hospital Quirónsalud Valle del Henares de Torrejón de Ardoz abrió sus puertas el pasado mes de octubre. Este centro se sitúa a 10 minutos en coche del centro de Torrejón de Ardoz, en la Avenida de la Constitución, nº 249, junto a la rotonda del avión.
Tiene fácil acceso desde la A2, Renfe (Estación de Soto del Henares) y con paradas de los autobuses 223, 224, 824 y L1 a en las cercanías. Contamos además con parada de taxis junto a la puerta del hospital, y con un amplio parking para vehículos particulares.