Que cada bocado te haga recordar esos momentos especiales y esos sabores que te acompañan a lo largo de la vida, haciéndote sentir como en casa. Ese es el objetivo principal de Caramella, esta nueva pastelería cuyo olor a repostería fresca llena su acogedor ambiente.
Con una impresionante oferta de productos elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad, que van desde tartas esponjosas hasta cupcakes y galletas crujientes y decoradas, Caramella ofrece una gran variedad que no decepciona y satisface todos los antojos. Además, ofrece servicios de entrega a domicilio.
Tiene un horario de martes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas.
El alcalde, Alejandro Navarro, visitó junto a sus propietarios, Alba Isabel Gallego y Luis Manuel Jiménez, sus instalaciones situadas en el número 41 de la calle Garabay. Con esta visita, el regidor torrejonero, que decidió asumir directamente las competencias de Desarrollo Económico y Empleo al ser una de las principales prioridades del Gobierno local, pone de relieve el apoyo institucional con el tejido empresarial de la ciudad.
El alcalde, Alejandro Navarro, felicitó a su gerente “por embarcarse en esta nueva aventura profesional en la que os deseo toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que además, contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.
Dónde está Caramella
- Dirección: calle Garabay, 41
- Horario: de martes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 15:00 horas