Parque Corredor celebra San Valentín con mucho amor y regalos para todos. Botellas de vino o cava, regalos de las tiendas del centro y un masaje son algunos de los obsequios de la promoción que se desarrolla esta semana.
Parque Corredor, centro gestionado por Cushman&Wakefield, lanza una promoción hasta el día 14 de febrero para que todos los que acudan celebren San Valentín con mucho amor.
En un stand situado en el centro se regalarán candados a todos los que quieran para que puedan colgarlos en el puente que estará instalado durante el periodo promocional, y puedan ver así sellado su amor. Con cada participación, además, podrán ganar distintos premios: botellas de vino o cava y diferentes regalos de las tiendas del centro. Además, entre todos los participantes se sorteará un masaje en pareja de una hora de duración en la tienda Top Nutrition Parque Corredor.
Con esta promoción Parque Corredor quiere incentivar la presencia al centro para que los clientes disfruten de su ambiciosa reforma, que lo ha convertido en uno de los espacios comerciales más modernos de España. En los últimos meses se han reinaugurado locales y abierto nuevas tiendas y marcas: H&M, con una espectacular tienda de 2.500 m2; Toy’s R Us, transformada en un gran parque de juegos; AW LAW, la tienda de moda y complementos para todos con la tendencia del estilo deportivo urbano; Hubside.stores, con dispositivos multimedia eco-responsables.
También han aprovechado para renovarse o para abrir nuevos locales Game, MGI, una cadena de tiendas especializada en productos del hogar, papelería, decoración y juguetes; la cafetería Harry; The Body Shop, marca referente en cuidad personal; Koker, la tienda de moda entre las celebrities; las marcas de equipamiento deportivo Sprinter y JD Sports; Singularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores; Hug&Clau o la Barbería Carlos Conde, especializada en el cuidado de la barba y el pelo para hombres; Solvisión, que dispone de las mejores ofertas en gafas de sol y graduadas. Y en la zona de ocio y restauración ha abierto un nuevo local el restaurante italiano con buffet libre sin límite Muerde la Pasta.