Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de un nuevo éxito en el fútbol sala. En este caso, los torrejoneros, Jorge Carrasco y Raúl Sánchez, se proclamaron el pasado domingo, 19 de mayo, campeones de la Copa del Rey con el Real Betis. El partido se decidió en la tanda de penaltis después de que el tiempo reglamentario y la prórroga terminara con 3-3 en el marcador en la final que les enfrentó a Jimbee Cartagena en Sevilla.
Tanto Jorge Carrasco como Raúl Sánchez tuvieron una actuación destacada en la final. Jorge Carrasco fue el autor de uno de los goles de su equipo, provocó un penalti y fue elegido el Mejor Jugador del partido.
Por su parte, Raúl Sánchez detuvo un lanzamiento en la tanda decisiva que le dio a su equipo el primer título de su historia, que le sirve, además, para disputar la próxima edición de la Supercopa.
Jorge Carrasco juega en la posición de pívot y debutó en Primera División en febrero de 2022 con el Barça. Esta es su segunda temporada en el Real Betis, comenzó a jugar al fútbol sala en el EFS Ciudad de Torrejón y ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española.
Con solo 21 años tiene un gran palmarés con una UEFA Futsal Champions, una Liga, una Copa de España y una Supercopa, además de la Copa del Rey. A esto se une un campeonato de Europa sub 19 con España.
Por su parte, Raúl Sánchez tiene 23 años y pasó por el Torrejón Sala antes de fichar por el Real Betis en la temporada 2021-2022 para jugar en su segundo equipo y comenzar a compaginar su presencia en el final con el primer equipo desde la temporada pasada.