El pasado mes de agosto, 110 familias de los residenciales Jardines de Aldovea y Parque de Aldovea denunciaron que no tenían suministro eléctrico. Este martes, a través de un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado que «ya se encuentra regularizado el suministro de energía eléctrica para todo el barrio, permitiendo a todos los propietarios que puedan dar de alta los contratos con las compañías suministradoras de energía eléctrica».
«Gracias a la intermediación, desde hace meses, por parte del Alcalde, en una tramitación que no era de competencia municipal, se ha conseguido acortar los plazos para tener la autorización que permita contratar los suministros energéticos a todos los vecinos del barrio, tras arduas gestiones», reza el escrito.
Por último, desde el consistorio han pedido disculpas ante «la dilatada espera en la consecución de este trámite por parte de las empresas responsables». Y han dado las gracias a los vecinos por informar de esta situación «para poder mediar y solventar esta problemática en el menor plazo posible».