El bar Guadalajara lleva 50 años ofreciendo a sus clientes sus conocidos platos de bravas y bacalao. Que el cliente se sienta como en casa. Ese es el objetivo principal de este bar que en la actualidad regenta ya su segunda generación.
Abierto desde 1974, este negocio familiar es conocido por sus bravas, bacalao y caracoles en temporada, además de su cocina tradicional que no deja indiferente a nadie.
Todo ello en un ambiente acogedor y que han hecho que los usuarios de Google le hayan dado una puntuación de 4,5 sobre 5. El establecimiento tiene un horario de lunes a domingos de 8:00 a 12 de la noche.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó sus instalaciones, situadas en el número 39 de la carretera de Loeches, junto a sus gerentes y propietarios, Julia Pereira y Miguel Ángel Crespo.
En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes por “estos 50 años de aventura profesional en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.
Dónde está el bar Guadalajara
- Dirección: carretera de Loeches,39
- Horario: de lunes a domingos de 8:00 a 12 de la noche.