Durante los pasados días, 18 y 19 de abril, el CEIP La Zarzuela celebró una carrera solidaria entre sus alumnos de infantil y primaria, quienes, para participar, donaron alimentos no perecederos, como legumbres, conservas o aceite, que fueron destinados a la ONG torrejonera “Cien por cien vida”.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, estuvieron presentes en la carrera y felicitaron al centro y sus alumnos “por esta maravillosa iniciativa y os animamos a que sigáis participando en causas tan nobles como esta y que tanto bien hacen”.
Comprometidos por construir una sociedad más solidaria e inculcando estos valores a sus alumnos, el CEIP La Zarzuela organizó una carrera solidaria a beneficio de la ONG “Cien por cien vida”. La iniciativa fue promovida por el departamento de Educación Física y Psicomotricidad del centro.
“Cien por cien vida” es una organización sin ánimo de lucro, con sede en Torrejón de Ardoz (Plaza Grande, número 1, barrio del Saucar). Su misión es trabajar por ver comunidades transformadas y capacitadas para cultivar la cultura de la paz, mediante reparto de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad social.