Brooklyn Fitboxing, centro de entrenamiento de alta intensidad, que combina movimientos de boxeo y kickboxing sobre sacos profesionales, lleva cinco años abierto en Torrejón de Ardoz.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, ha visitado, junto a sus gerentes, María Dolores Gallardo y Francisco Fernándes, sus instalaciones, que han creado dos puestos de trabajo. En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.
Al ritmo de la mejor música y siempre bajo la supervisión de trainers certificados, en este centro realizarás movimientos de boxeo, muay thai y kickboxing (siempre sin contacto) así como entrenamiento funcional.
Además, gracias a su tecnología patentada, sus sacos de entrenamiento están equipados con sensores que miden la potencia de los golpes y obtiene un resultado. De esta forma, al término de cada sesión los usuarios pueden saber si han mejorado su marca. Estas rutinas cambian cada 15 días para mantener su efectividad y que entrenar se convierta en todo un divertido reto.
Asimismo, transformar los golpes al saco en ayuda para distintas ONGs es otro de los objetivos principales de este centro. Desde 2019, cuando termina una sesión, la puntuación de sus Fitboxers se destina automáticamente a la Casa Solidaria a la que deciden pertenecer (Infancia, Salud, Bosques y Océanos).
Basándonos en el apoyo a cada causa, cada 15 días la Fundación Hit4Change dona el 1% de la facturación de los centros a las diferentes entidades con las que Brooklyn Fitboxing tiene acuerdos.
Gracias a este modelo apoyan donaciones puntuales a causas solidarias (como, por ejemplo, a los afectados por el volcán de la Palma o el envío de la ayuda humanitaria para los damnificados por el terremoto de Turquía y Siria).
Situado en el número 10 del Paseo de la Democracia, este gimnasio tiene un horario de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y de 14:30 a 21:30 horas y sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes “por esta manera divertida y efectiva de entrenar donde la música, el fitness, la tecnología y la solidaridad se unen. Os sigo deseando toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.
Dónde está Brooklyn Fitboxing
- Dirección: Paseo de la Democracia, 10
- Teléfono: 645 830 298
- Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 y de 14:30 a 21:30 horas y sábados y domingos de 10:00 a 13:00 horas