Con motivo de la celebración de su 40 aniversario, el colegio Jaime Vera organizó una fiesta el pasado viernes dirigida a los alumnos, profesores, familiares y trabajadores del centro educativo y que contó con distintas actividades.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, y el concejal de Educación, Bienestar e Inmigración, Rubén Martínez, acudieron a esta jornada en la que gracias a la colaboración del AMPA hubo zumba para pequeños y mayores, talleres de pintacaras y globoflexia, un espectáculo de magia, bingo y hasta una disco party.
El colegio Jaime Vera cumple 40 años de historia y son muchas las generaciones de torrejoneros que han pasado por este centro que en la actualidad cuenta con 450 alumnos en los ciclos de Educación Infantil y de Educación Primaria. Se caracteriza por ser un centro que aboga por las metodologías activas, aprendizaje significativo y actividades motivadoras que partan de los propios intereses del alumnado para alcanzar el éxito en su aprendizaje.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, agradeció la invitación a la celebración, «que fue todo un éxito y cuya finalidad era compartir una jornada de reencuentros y convivencia entre todos los que forman y han formado parte de la gran familia del colegio Jaime Vera».
Además, añadió: «Quiero darles la enhorabuena por estos 40 años de existencia de un gran proyecto educativo que define los rasgos y señas de identidad del centro. Una historia y un presente que sin duda los anima y motiva a ir a por otros 40 años más».