El Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, centro gestionado por Cushman&Wakefield, celebra este fin de semana un Black Friday muy dulce regalando lingotes de chocolate para premiar las compras de sus clientes.
Además de los descuentos que ofrecerán las diferentes marcas, el centro comercial ha puesto en marcha una promoción para premiar las compras a los clientes que acudan desde este viernes 26 de noviembre hasta el domingo 28 de noviembre. De esta forma, además de la entrega de chocolates, se ofrecerán más de 800 premios directos del centro y de sus tiendas.
Todos aquellos que quieran participar en esta promoción tendrán que dirigirse al stand que se encontrará en la plaza de Alcampo del Centro Comercial, con una imagen reconocible de la campaña. El stand estará atendido por azafatas desde las 12 de la mañana hasta las 22 horas, el viernes, y hasta las 21 horas, el sábado y domingo.
Además, con motivo de las fiestas navideñas, Parque Corredor está preparando distintas actividades para todos los públicos que darán comienzo a partir del día 3 de diciembre.
Próximas aperturas
El pasado sábado 20 de noviembre abrió AW LAW, la tienda de moda y complementos para todos con tendencia de estilo deportivo urbano, y hace un par de semanas la nueva tienda de Game, que ha renovado su fachada e instalaciones.
Por otro lado, próximamente tendrá lugar la esperada vuelta de H&M, con una espectacular tienda de 2.500m2, que estará situada en la calle de la moda. Entre las nuevas aperturas también está Hubside.stores, con dispositivos multimedia eco-responsables y la reubicación de la marca de moda 4fours, que estará situada en la calle de la moda.
En óptica, se sumará Solvisión, que dispone de las mejores ofertas en gafas de sol y graduadas, y en la zona de Ocio y Restauración, el restaurante italiano con buffet libre sin límite Muerde la Pasta.
A estas próximas inauguraciones se suman las aperturas de los últimos meses: MGI, una cadena de tiendas especializada en productos del hogar, papelería, decoración y juguetes con los precios más competitivos del mercado; la nueva tienda de Toy’s R Us, transformada en un gran parque de juegos; la cafetería Harry; The Body Shop, marca referente en cuidad personal; Koker, la tienda de moda entre las celebrities; las marcas de equipamiento deportivo Sprinter y JD Sports; Singularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores; Hug&Clau o la Barbería Carlos Conde, especializada en el cuidado de la barba y el pelo para hombres. Anteriormente, volvieron a incorporarse al centro Pull & Bear y un Zara de 4.000 m2.
Más información
Tus compras en Torrejón de Ardoz en las Mágicas Navidades tienen premio directo