Bigudí, un salón de belleza que lleva siete años ofreciendo sus servicios de peluquería y estética a los vecinos de Torrejón de Ardoz.
Dirigido a un público de todas las edades, Bigudí tiene al frente un equipo de profesionales que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, cuyo objetivo es escuchar al cliente y entender qué es lo que quiere y cómo lo quiere.
Además, está especializado en novias y pasarela con recogidos y makeup muy precisos y dispone de una amplia gama de tratamientos estéticos con los productos de la mejor calidad y las marcas más conocidas en el mercado.
El establecimiento tiene un horario de lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 16:.00 a 19:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:30 horas.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó sus instalaciones, situadas en el número 8 de la calle Grecia, junto a sus gerentes, Salud Bravo y Laura Cuenca, y que han supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.
En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca en el apoyo institucional que realiza el Gobierno local a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes por «estos siete años de aventura profesional en la que os sigo deseando toda la suerte del mundo y desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas, que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad».
Dónde está Bigudí
- Dirección: calle Grecia, 8
- Horario: de lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 16:.00 a 19:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:30 horas