El torrejonero Mario Rivillos sigue ampliando su excelente palmarés y se proclamó el pasado sábado, 2 de noviembre, campeón de la Copa Intercontinental de fútbol sala por segunda vez consecutiva.
Su equipo, el Mallorca Palma Futsal, venció por 4-1 al Magnus Futsal de Brasil en la final disputada en Palacio de Deportes Son Moix. Además, su excelente estado de forma se ha visto recompensado con su regreso a la selección española de fútbol después de no ir desde el año 2016, tras la Europa de ese año, en la que terminó levantando el título y siendo el máximo goleador del torneo.
Mario Rivillos tiene uno de los mejores palmarés del fútbol sala español. Además de las dos copas intercontinentales logradas con Islas Baleares, Palma Futsal, tiene también cuatro Ligas de Campeones (2 con su actual equipo, una con Movistar Inter y otra más con el Barça). A nivel de clubes también tiene cinco ligas, cinco Copas de España, tres Copas del Rey y dos Supercopas de España, que se completan con la Eurocopa que ganó con la selección española.
El jugador de Torrejón de Ardoz tiene 34 años y ha jugado en Movistar Inter, Carnicer Torrejón, Barça y Levante.
“Enhorabuena por este nuevo título que sumas a tu palmarés, uno de los más brillantes que hay actualmente en el fútbol sala de nuestro país, y por tu regreso a la selección española, que premia el trabajo y el esfuerzo realizado”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.