Un hombre de 41 años ha fallecido y otro de 48 años ha resultado herido con un traumatismo torácico en un choque frontal que se ha producido este jueves en el kilómetro 11 de la M100 a la altura de Daganzo de Arriba.
Al sitio se han desplazado cinco unidades de Bomberos de la Comunidad de Madrid que, tras realizar labores de excarcelación han conseguido rescatar a ambos del interior de sus respectivos coches.
El Oficial de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Fermín Corral, ha informado: «Los Bomberos de la Comunidad de Madrid hemos recibido una llamada de un choque frontal de dos vehículos, nos hemos desplazado 5 unidades de bomberos de la Comunidad de Madrid y hemos trabajado en primer lugar sobre una persona herida a la cual hemos extraído y después sobre una persona ya fallecida que también se ha extraído».
El SUMMA112 ha confirmado el fallecimiento y ha evacuado al herido que ha sido trasladado en helicóptero. También ha colaborado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
La supervisora de guardia del SUMMA 112, Sara Navarro, ha explicado que «la llegada de la primera unidad ha encontrado que el conductor de uno de los vehículos, un hombre de 41 años se encontraba fallecido, y el otro, un hombre de 48 años se encontraba atrapado, cuando los bomberos han terminado de sacarles del vehículo, ha sido valorado por la Unidad de Soporte Vital Avanzado, trasladado por el Summa con un pronóstico moderado por un traumatismo torácico”.
De momento, la Guardia Civil se ha quedado a cargo de la investigación para esclarecer los motivos del accidente.