Este sábado se producía un accidente poco antes del mediodía en la A2, a la altura de Torrejón de Ardoz.
Como consecuencia de un alcance entre dos vehículos en el kilómetro 23, un hombre de 86 años resultaba herido de gravedad.
La víctima, que conducía un vehículo clásico tipo ‘buggy’ cuando fue alcanzada por detrás por otro coche, quedó atrapada en su interior, ya que el coche se empotró en el guardarraíl.
Al lugar de los hechos se acercaron dos ambulancias del SUMMA 112 y una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid que fueron los encargados de las labores de excarcelación.
El jefe de equipo de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que asistió al rescate, Vicente San Román, explicó que, por el tipo de vehículo que era, un ‘buggy’ de modelo Hispano-Alemán, fue una extricación vehicular compleja.
Una vez sacaron al conductor, le intubaron y le trasladaron en helicóptero al 12 de Octubre. Por su parte, el jefe de guardia del 112, Rafael Caballero, explicó que, como consecuencia del accidente, el herido presentaba traumatismos torácico, abdominal y pélvico severos, y se encontraba en estado crítico. La Guardia Civil investiga lo sucedido.