InicioNoticiasComercios en Torrejón de ArdozHamburguesería 'La Demo': carnes naturales con denominación de origen

Hamburguesería ‘La Demo’: carnes naturales con denominación de origen

Una carta elaborada a partir de un sin fin de pruebas mezclando carnes, ingredientes premium y salsas hasta conseguir la hamburguesa gourmet perfecta. Esa es la receta del éxito de Hamburguesería ‘La Demo’, que se encuentra en el ‘Top 50’ de las mejores y que ahora ha ampliado su establecimiento para poder ofrecer a sus clientes un servicio de mejor calidad.

Además, cuenta con una gran variedad de otras carnes, así como entrantes, sándwiches y perritos XXL, que bien se pueden degustar en el local o en casa a través de las aplicaciones de Globo y Uber Eats.

Hamburguesería ‘La Demo’, abierta desde el pasado 2019 en Torrejón de Ardoz, ahora ha ampliado su establecimiento especializado en hamburguesas gourmet con carnes naturales y con denominación de origen.

Tiene un horario de martes, miércoles y jueves de 20:30 a 23:30 horas y viernes, sábados y domingos 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:30 horas.

El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, y el edil de Juventud y Festejos, Alejandro navarro Prieto, visitaron el pasado miércoles junto a sus gerentes, Ángel Solsona y Gema Linares, sus instalaciones, situadas en el número 17 del Paseo de la Democracia.

El alcalde, Ignacio Vázquez, les dio la enhorabuena y les felicitó en nombre del Ayuntamiento por embarcarse es esta aventura profesional y les siguió deseando toda la suerte del mundo para continuar creciendo en la ciudad.

Dónde está la Hamburguesería ‘La Demo’

  • Dirección: P.º de la Democracia, 17
  • Horario: De martes, miércoles y jueves de 20:30 a 23:30 horas y viernes, sábados y domingos 13:30 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:30 horas.
  • Teléfono: 672 37 84 08
  • Reservas: lademobuger.com

 ¡Síguenos en Telegram! a través de este enlace o síguenos en Facebook aquí.



NOS ENCANTARÍA CONOCER TU OPINIÓN

Introduce tu comentario
Introduce tu nombre