El Concejal de Estrategia Ciudad y Prospectiva del Partido Popular de Torrejón y segundo teniente de alcalde, José Luis Navarro, ha pedido disculpas a la concejala de Más Madrid, Ruth Grass, por el tenso rifirrafe que se produjo en la última reunión del consistorio del pasado 31 de enero.
Una réplica de Paco Hernández, de Más Madrid, que se encontraba entre el público que asistía al Pleno, fue el desencadenante de lo que José Luis Navarro describió en declaraciones a Diario de Torrejón como “desafortunadas palabras”. El segundo teniente de alcalde le dijo “Paco, que no eres el concejal. La das un golpe y la quitas de concejal y te pones tú”.
Este miércoles, el concejal aclaraba: «Nunca he incitado ni incitaré a ningún tipo de violencia». Por su parte, el concejal popular Valeriano Díaz insistía en que «es un pleno seguro» y en que nadie encontrará nunca «ningún tipo de violencia».
Por su parte, Grass ha agradecido las disculpas, aunque ha recalcado que hasta ese momento no había tenido disculpas en privado. «A mí me dio la sensación de que no era un golpe político, porque mi compañero no pertenece a mi partido. En cualquier caso, le agradezco que lo haya aclarado y me gustaría que no se repitiera», ha concluido.