El martes, 24 de septiembre, la empresa torrejonera Discomar, que lleva cerca de 40 años en pie, organizó su tradicional Feria de Degustación en el centro comercial Oasiz.
Se trata de un evento que reúne a clientes y proveedores en torno a los mejores productos del congelado en España.
Seguir manteniendo un fuerte ritmo de crecimiento gracias a su gran equipo de profesionales, a la confianza de sus clientes y a la colaboración con sus proveedores. Esas son las premisas principales de Discomar, empresa dedicada desde hace cerca de 40 años a la distribución de productos congelados, refrigerados y secos con cobertura a los canales de hostelería, restauración y colectividades en la Comunidad de Madrid.
Además, dispone de una flota de vehículos con tres temperaturas para dar servicio a sus clientes en un plazo de 24-48 horas.
Discomar se encuentra situado en el número 27 de la calle Hilados y tiene un horario de lunes viernes 8:00 a 18:00 horas.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, quiso acompañarlos en una ocasión tan especial y les dio la enhorabuena por su éxito empresarial. En este sentido, la presencia del regidor se enmarca dentro del apoyo institucional que el Gobierno local realiza a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de Torrejón.
Navarro Prieto les felicitó y dio la enhorabuena «por esta larga trayectoria profesional que ya cumple casi 40 años en nuestra ciudad y cuya experiencia en el ámbito de la distribución de alimentos les avala».
Dónde está Discomar
- Dirección: calle Hilados, 27
- Horario: de lunes viernes 8:00 a 18:00 horas.