La Escuela de Judo Fresnos lleva 11 años impartiendo esta disciplina deportiva en Torrejón de Ardoz, tanto a niños desde los tres años, como a adultos. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, vistió junto a sus gerentes, Mario García y David Montalvo, sus instalaciones situadas en el número 4 de la calle Amoniaco.
En este sentido, la presencia del regidor torrejonero se enmarca dentro del apoyo institucional que realiza el regidor a las diferentes empresas ubicadas en el término municipal de la ciudad.
Enseñar a los chavales a crecer y amar el deporte. Esa es la premisa principal de esta escuela que cuenta con grandes maestros y suma numerosos éxitos en su palmarés. Además, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón, todos los años organiza en la ciudad un Stage de Judo a nivel nacional en el que han participado medallistas nacionales, internacionales e incluso un medallista en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
El Centro Deportivo y tiene un horario de 17:15 a 21:30 horas. Alejandro Navarro Prieto, felicitó a sus gerentes por “estar al frente de esta escuela en la que hay competidores internacionales y medallistas nacionales y en la que siempre se deja el nombre de Torrejón de Ardoz en lo más alto”.