La Feria de la Cerveza Artesanal se estrenó con una gran participación y miles de torrejoneros se acercaron al Recinto Ferial para degustar las más de cien variedades de esta bebida.
Este festival ha tenido un carácter familiar y su objetivo principal ha sido fusionar la cerveza artesana con la comida de calle con la presencia de originales foodtrucks, creando así un espacio gastronómico diferente.
Además, se pudo disfrutar de las actuaciones musicales de los grupos locales: Bloom, El Límite, Blacksand, Letra Pequeña, Terminus, La Banda Poprumbera y No Idols. También, durante la feria hubo juegos populares gratuitos, talleres infantiles de creación de chapas o malabares, concursos a la mejor Foodtruck o a la mejor etiqueta
La Feria de la Cerveza Artesanal, organizada por La Ruta del Lúpulo en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón, ha resultado un rotundo éxito y miles de torrejoneros pudieron degustar de un centenar de cervezas artesanas de toda España, algunas procedentes de Torrejón de Ardoz, como La Charanga y Aérea, que han sido muy bien valoradas por los asistentes al evento gastronómico.
“Ha sido una iniciativa que ha contado con el respaldo de los vecinos que han podido disfrutar de las mejor cerveza artesana que se hace en España y, entre ella, la que hacen las dos marcas torrejoneras La Charanga y Aérea, a cuyos responsables quiero felicitar públicamente”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.
Por su parte, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro, añadió que “estamos muy satisfechos con la acogida de esta nueva propuesta de ocio para los torrejoneros que ha tenido un carácter familiar con actividades también destinadas a los más pequeños”.