El domingo 26 de diciembre a las 20:00 horas el Teatro municipal José María Rodero se inundará de magia con el espectáculo «Anthony Blake ‘Sí! Tiene sentido'». Se trata de una función donde todo ocurre y la barrera entre lo real y lo ficticio se difumina.
Blake hace llegar mensajes de cerebro a cerebro sin necesidad de utilizar un medio material. Y, además, enseñará a todos los espectadores cómo hacerlo. «Cómo enviar y recibir mensajes de una cabeza a otra, cómo ver a través de los ojos de otros, cómo manejar la mente de otra persona… Solo es cuestión de un poco de concentración y la mente abierta», apunta.
¿Sabéis que a través de nuestros sentidos percibimos cada segundo, 16 millones de bits de información? ¿Y que de esos 16 millones de bits solamente procesamos conscientemente entre 15 y 20? ¿Qué ocurre con el resto de la información, dónde se va? Se va a lugares muy particulares de nuestro cerebro. Durante los últimos 10 años, el nivel de bombardeo sensorial se ha multiplicado por billones y como consecuencia, nuestras habilidades mentales también.
¿Cuántas veces has recordado a ese amigo que hace años que no ves y ese mismo día o al día siguiente suena el teléfono y es ese amigo que te llama? Descubre el poder de la mente en el Teatro municipal José María Rodero.