Con el fin de dar a conocer las claves para sacarle el mejor partido a un jamón, la Taberna D´Qarmen con su propietario, Alejandro Quintanar al frente, celebró una Master class de corte de jamón y teórica sobre el cerdo ibérico, en colaboración con las empresas Montellano, la carnicería Los Montes y Bodegas Valsotillo.
La concejala de Turismo, Míriam Gutiérrez, y la edil de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil, asistieron a este evento, que también sirvió para dar a conocer los productos de las empresas participantes.
De la mano del reconocido cortador de jamón, Jesus Poyato, la Taberna D´Qarmen acogió este evento en el que los asistentes pudieron disfrutar en directo del manejo del cuchillo de este maestro y aprender paso a paso cómo abrir el jamón, cómo cortarlo y cómo conservarlo.
De esta forma, el establecimiento torrejonero da vida a un local dedicado a la gastronomía y que también ofrece su espacio para continuar formándose de la mejor manera posible, como es compartiendo y disfrutando con profesionales y amigos de Torrejón de Ardoz.