Torrejón de Ardoz vuelve a presumir de tener un número uno entre sus vecinos. En esta ocasión, la pequeña torrejonera, Elena Fernández Castillo, de tan sólo seis años, fue elegida la mejor bailarina en la V edición del campeonato de danza urbana CreandOH en la categoría infantil.
La cita tuvo lugar el pasado 21 de abril en el Centro Deportivo San Gabriel de Alcalá de Henares y contó con la participación de 214 pequeños bailarines de distintas ciudades españolas.
Se trata de un evento que fusiona la pasión por el baile con la emoción de la competición y este año formaba parte del Urban Race, la primera liga de campeonatos por toda España y los ganadores de cada categoría han sumado puntos en el ranking para llegar a la final, que se celebrará en Fuenlabrada el próximo mes de junio.
El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, felicitó a la pequeña torrejonera por “conseguir este gran resultado a su corta edad, lo que significa que si continúa entrenando y trabajando en la misma línea, estoy seguro de que tendrá un futuro prometedor y volveremos a escuchar su nombre asociado a grandes éxitos”.