El fútbol sala sigue generando éxitos para el deporte torrejonero. En este caso, ha sido en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-19 femenino que se disputó entre los días 13 y 19 de febrero en Benidorm, La Nucía y L’Alfàs del Pi.
En el primer caso, María Rollón quedó subcampeona después de perder en la final ante Andalucía por 7-0. Además, Torrejón de Ardoz también tuvo presencia en el banquillo de esta categoría con Alberto López, entrenador de la Escuela de Fútbol Sala Limones 5, que también es ayudante del seleccionador Hamed Hakimi.
Además, en el torneo sub-19, la selección de Madrid, dirigida por el torrejonero Javier Triguero, también se colgó la medalla de plata, después de caer ante Cataluña en la tanda de penaltis por 4-3.
María Rollón, nacida en el año 2009, juega actualmente en el CFS San Fernando, después de comenzar a practicar fútbol sala en el Torrejón Juncal. Además, también ha debutado con la selección española sub-15 el pasado mes de junio, disputando dos amistosos contra Portugal.
“Enhorabuena por este subcampeonato de España. Torrejón de Ardoz es la cuna del fútbol sala en nuestro país y contamos con excelentes jugadores, tanto en categoría masculina como femenina y tú eres una de las grandes promesas de este deporte”, destacó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto.