La comparsa torrejonera estuvo inmersa el pasado noviembre en la ayuda como voluntarios diversos días y en el reparto de material donado y con la recaudación de su evento Halloween Horror Zone 9.
Estas Navidades, dentro de su programación navideña, acuden el 29 de diciembre a las localidades afectadas por la Dana, Catarroja y Massanassa, para desfilar por sus calles principales con sus Ángeles anunciadores de la llegada de los Reyes Magos en ambos municipios.
Según explican, quieren llevar un pedacito de Torrejón y sus Navidades a los niños que han vivido y siguen viviendo la peor de las catástrofes en nuestro país.
En dicho desfile, organizado por la comparsa torrejonera, participan varios colectivos festivos de los municipios como la asociación de Moros y Cristianos de Catarroja. Los Gigantes de Torrejón están muy involucrados siempre en fines benéficos y en proyectos para los más pequeños.
En el desfile de los Ángeles por las calles valencianas se repartirán dulces y alegría en la mañana del 29 de diciembre de 11:30 a 14:00 horas.
Se trata de una iniciativa en la que el Ayuntamiento de Torrejón colabora con el reparto de chucherías.