Tras la avalancha del primer día de reparto de invitaciones gratuitas para los conciertos de Malú y Bizarrap + Quevedo, donde se produjeron largas colas tanto en el Ayuntamiento como en la Caja del Arte, el Ayuntamiento de Torrejón ha anunciado que, solo el primer día, se han repartido 12.000 entradas entre los vecinos.
Ya este jueves, a primera hora de la mañana, las colas estaban mucho menos concurridas que el día anterior y el reparto de entradas seguía a buen ritmo en las dos sedes.
Las invitaciones para asistir a los conciertos se repartirán hasta el jueves 16 de junio, de 08:00 a 20:00 horas en el Ayuntamiento y en La Caja del Arte.
Se entregará a cada torrejonero empadronado un máximo de 3 invitaciones gratuitas para cada concierto. Será necesario presentar el DNI, NIE, pasaporte o cualquier otro documento que acredite su residencia en Torrejón.
Los menores también podrán recoger tres invitaciones demostrando su residencia. Se entregarán invitaciones hasta completar el aforo. El resto de los conciertos, también gratuitos, serán de acceso libre.