Ha llegado el mes de los descuentos. El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, acompañado por la secretaria de UNICEM, Carolina Santana y la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Vanesa Calvo, ha presentado este martes en el establecimiento Pontejos de la calle Libertad, junto a sus propietarias, “Torrestock: Feria de oportunidades”, que se celebrará hasta el próximo 31 de mayo, con grandes ofertas en los 107 comercios participantes.
Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio.
Con la celebración de la feria en los propios establecimientos, indicó el alcalde, Alejandro Navarro Prieto, «se impulsa la iniciativa y se logra una mayor difusión de los comercios participantes para que los conozcan los torrejoneros».
«Además, desde el Ayuntamiento se refuerza su difusión, incluyendo en este catálogo de Torrestock una imagen del establecimiento, así como otra del artículo u oferta elegido», prosiguió.
«Esta feria se celebró por primera vez en el 2008 y se ha ido consolidando a lo largo de las sucesivas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes comerciales en la ciudad, con un destacado volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes», concluyó.