En un comunicado lanzado a los medios, Más Madrid Torrejón ha anunciado que «se opone a la enorme rebaja fiscal que el PP va a aprobar en el próximo Pleno del 26 de febrero para las instalaciones de la futura Ciudad Deportiva de la Federación Madrileña de Fútbol». La portavoz, Ruth Grass, denuncia que «mientras el PP aumenta 180 euros en impuestos a todos los torrejoneros con la nueva tasa de recogida de residuos, perdona el 95% del ICIO a la Federación Madrileña de Fútbol».
«Nosotras no nos oponemos a que llegue la Ciudad Deportiva si es positiva para Torrejón, pero las rebajas fiscales que está haciendo el Partido Popular a la RFFM son injustas e indecentes. Más Madrid quiere la Ciudad Deportiva, pero con condiciones justas para los torrejoneros, no con regalos fiscales, mientras las familias trabajadoras pagan religiosamente sus impuestos», asegura.
Concretamente, la portavoz señala que «no es solo que vaya a perdonarle el 95% del ICIO, sino que le hemos cedido más de 25.000 metros cuadrados de suelo público por 75 años, y vamos a tener que pagar todos los consumos, de cafetería, oficinas de la Federación, etc., así como también el desvío de las líneas de alta tensión y la canalización del agua».
A juicio de Más Madrid, esta propuesta del PP demuestra que «la política de impuestos del PP es la misma en todos los sitios, ya que hacen regalos fiscales a los que no los necesitan mientras precarizan los servicios públicos» y que «todo ese dinero perdonado a la RFFM, así como otro tipo de ayudas que Torrejón le va a dar, podrían servir para financiar, entre otras cuestiones, políticas sociales o de vivienda asequible».