Parque Corredor encara el otoño con muy buenas noticias: Media Markt inaugurará en el centro una tienda de unos 1.000 metros cuadrados antes del “Black Friday” y Calzados Besson, la cadena multimarca francesa que cuenta con 170 establecimientos, abrirá antes de final de año un local de 800 metros.
Desde su creación en 1982 Besson ofrece la mayor selección de calzado para hombre, mujer, niños y bebés en todos los estilos (chic, casual, city, deportivo…). La firma tiene en su ADN la exigencia del compromiso con la relación calidad/precio, para lo cual tiene una estrategia de abastecimiento específica de sus materias primas, especialmente el cuero, que representa el 50% de su surtido.
Ikea tendrá un local de 7.500 metros
Asimismo, la próxima semana está previsto hacer entrega a IKEA del local de 7.500 metros en el que se ubicará la tienda que la firma sueca tiene previsto abrir en el centro comercial durante el primer trimestre de 2023.
IKEA, Media Markt y Besson se unen al elenco de grandes marcas que están apostando por el reformado Parque Corredor como Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, Rituals, The Body Shop, Rodilla, Levi’s, Calzedonia, entre otros.
«Parque Corredor es, tras su reforma, uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación, servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierte en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid», señalan desde el centro.